CURSOS: PREPÁRATE PARA EL EGRESO

Jueves 10 Agosto 2023
El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) te invita a participar del curso online “Inserción Laboral: Prepárate para el Egreso”, cuyo objetivo es acompañarte y apoyarte en el trascendental proceso de pasar del mundo universitario al mercado laboral, y darte herramientas necesarias para tus primeros años en el mundo del trabajo.
El curso, que está organizado por Worth Learning y coordinado por el CDP, es online y sin costo asociado para estudiantes UC. Su realización tiene un carácter asincrónico y será entre el 21 de agosto y el 2 de noviembre, con una duración total de entre 10 a 12 horas.

Lo anterior quiere decir que puedes ir avanzando según tus tiempos para completar el curso y, al tener un carácter voluntario, no está asociado a creditaje.

Tienes plazo hasta el miércoles 16 de agosto, a las 23.59 hrs, para inscribirte. En un plazo de dos días posterior a la inscripción, te llegará un mail con la información sobre cómo iniciar el curso. Si tienes dudas, nos puedes escribir a cdp@uc.cl. ¡Los cupos son limitados!

El curso cuenta con cuatro módulos temáticos de carácter mínimo (Contratos e impuestos, Finanzas personales, Previsión social y Sistema de salud) y dos de carácter voluntario (Innovación, Emprendimiento) en los que podrás avanzar y aprender al ritmo que más prefieras. Una vez completados y aprobados los contenidos mínimos, recibirás un informe por parte del Centro de Desarrollo Profesional, acreditando la aprobación del curso.

Para participar de este curso debes inscribirte previamente a través de este formulario