Egresados Facultad de Ciencias Biológicas

La Facultad de Ciencias Biológicas está en busca de fortalecer cada vez más el vínculo con sus egresados, manteniendo un contacto permanente, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento y de participación en actividades de la FCB y de la Universidad.

Nuestro objetivo es retomar y estrechar los vínculos de pertenencia con nuestros egresados de las carreras de pregrado que puedan ser un aporte para la toma de decisiones que impliquen mejoras en la formación académica los futuros científicos egresados de la Facultad. 

Buscamos generar actividades científicas, culturales y de recreación que generen reencuentros con amigos y profesores y que puedan beneficiar tanto a nuestros egresados como a sus familias. Además, mediante la organización de la 1era Feria Laboral FCB queremos generar lazos con empresas e instituciones relacionadas con el quehacer científico y que a través de entrevistas personales puedan ser fuentes de trabajo para nuestros egresados que busquen nuevas oportunidades de desarrollo profesional. 

Galería Fotos