Feria Laboral Facultad de Ciencias Biológicas

La Dirección de Pregrado en conjunto con el Centro de Alumnos realizará la 1era Feria Laboral de Ciencias Biológicas en noviembre del 2019

Esta feria tiene como objetivo ser un puente entre los estudiantes en vías de egreso o titulación y los egresados con empleadores de empresas e instituciones. Se realizarán actividades que entreguen herramientas para enfrentar una postulación a un cargo profesional mediante actividades, charlas y talleres.  Además, los visitantes tendrán la posibilidad de agendar una entrevista de reclutamiento y se entregará información sobre pasantías y práctica profesionales y postgrados en la FCB.

Los visitantes tendrán la oportunidad de informarse sobre a áreas de interés profesional para así ir desarrollándose en el ámbito profesional de las ciencias biológicas.

Además, durante la Feria se realizará una exposición de posters y charlas de las prácticas destacadas de los estudiantes de la FCB. El objetivo de esta instancia es que tanto los estudiantes como los miembros de empresas e instituciones invitadas tengan la oportunidad de ver el trabajo realizado por nuestros estudiantes.

Previo a la realización de la Feria se abrirá un periodo de inscripción a entrevistas para los visitantes de la Feria, dirigida a alumnos, egresados, licenciados y titulados de la Facultad de Ciencias Biológicas y otras facultades. Se les dará un plazo para postular, sin perjuicio de lo cual los postulantes que no se inscriban o lo hayan hecho fuera de plazo podrán concurrir a entrevistas libres durante el horario de almuerzo.

Galería Fotos