Ofertas de Prácticas 1er semestre 2022

Miércoles 29 Diciembre 2021

Estimadxs estudiantes, pueden revisar aquí las ofertas de prácticas recibidas por la Dirección de Pregrado para el primer semestre 2022.

Les recuerdo que las prácticas extramurales y profesionales tienen calidad de presenciales  o semi presenciales por lo que deben considerar un horario establecido para las prácticas

Las ofertas están separadas por carrera y además se califican según si  cumplen para ser prácticas profesionales y aquellas que cumplen con los criterios de ser prácticas extramurales o ambos.

Recuerden que deben dar inicio a su actividad por Biosaga al menos 3 días antes de la toma de ramos para poder inscribir el curso por Banner. Pueden revisar la charla de prácticas y tutorial de biosaga realizado el 13 de Diciembre aquí.

Encuentra aquí las Ofertas Prácticas Primer Semestre 2022 – Facultad de Ciencias Biológicas PUC