Buceo Autónomo- Nuevo curso OPR para Biología Marina

Jueves 06 Enero 2022

Nuevo curso OPR para estudiantes de biología marina. En este curso, los y las estudiantes aplicarán las bases teóricas y prácticas del buceo para planificar actividades de buceo autónomo y valorarlo como herramienta para acercarse respetuosamente a la vida marina. Para ello, el curso contempla simulaciones, salidas a terreno y aprendizaje entre pares. Los aprendizajes serán evaluados por medio de pruebas, ensayos y actividades en terreno.

Pre-inscripción Curso BIO336M_Buceo Autónomo:

El curso cuenta con categoria de Aprobación especial en Banner por lo que debes realizar tu pre-inscripción en el siguiente formulario hasta el domingo 9 de enero.

Este formulario tiene como objetivo conocer quienes tienen intenciones de inscribir el curso BIO336M el 1er semestre 2022. Luego de esta pre-inscripción se les enviará un correo con las indicaciones, que tienen que ver con tener una condición física apta para realizar el curso.

Revisa el programa del curso aquí.  Recuerda que debes cumplir con los requisitos del curso para la pre- inscripción.