Nuevos Talleres de Inserción Laboral en la Facultad

Lunes 06 Mayo 2019

La Dirección de Pregrado, a través de su Coordinación de Vinculo con el Medio y Prácticas, abre un ciclo de Talleres de Inserción Laboral  (1er semestre) y Competencias Transversales (2do semestre), pensado para estudiantes de los últimos años de la carrera y egresados. Estos talleres comenzarán este viernes 10 de mayo con la temática de Inserción Laboral, a través del cual podrás desarrollar capacidades y obtener herramientas para una inserción exitosa al mundo laboral, y durante el segundo semestre se desarrollará el de Competencias Transversales.

Este programa será desarrollado con metodologías participativas enfocadas en el desarrollo de habilidades y obtención de herramientas para la búsqueda y obtención de empleo efectiva, la iniciativa será ejecutada por el Centro de Desarrollo Profesional UC  quienes brindan servicios, talleres y orientación para que tu transición desde el mundo universitario al mundo del trabajo sea lo más satisfactorio y exitoso posible.

Invitamos a tod@s l@s estudiantes de últimos años y egresados a que se inscriban a los talleres y así poder enfrentar de mejor manera esta transición hacia el mundo laboral. Inscripciones en el siguiente link

El Ciclo de Talleres de Inserción Laboral se realizará durante el mes de mayo de 13:00 a 14:00 hrs en la Sala Domeyko (subterráneo Decanato):

• Viernes 10 de Mayo: Introducción al Mundo Laboral
  • Martes 14 de Mayo: Curriculum Vitae Estratégico
  • Viernes 17 de Mayo: Entrevista Laboral Exitosa
  • Viernes 24 de Mayo: Legislación y derechos laborales

Para más información escribir a practicasfcb@bio.puc.cl