Evento

Encuentro GMM: “Transcriptional Rewiring as a means to understand the evolution of circadian systems”

El Departamento de Genética Molecular y Microbiología presenta un ciclo de charlas que busca compartir las investigaciones y hallazgos que se realizan en los laboratorios de los profesores con todos los miembros de la Facultad.

Los Encuentros GMM son impulsados y organizados por los profesores Andreas SchüllerCarolina SerranoAlexis Kalergis y Fernán Federici.

El próximo encuentro GMM será el miércoles 17 de abril 2019 a las 12:00 hrs en el Auditorio Abate Molina de la Facultad de Ciencias Biológicas UC.  En esta ocasión presentará la Dra. Alejandra Goity, Investigadora Postdoctoral, Laboratorio del Dr. Luis Larrondo, el seminario Transcriptional Rewiring as a means to understand the evolution of circadian systems.