Evento

Encuentro GMM: “Mecanismos moleculares de Inmunodeficiencias primarias: una ventana hacia la medicina de precisión”.

El Departamento de Genética Molecular y Microbiología presenta un ciclo de charlas que busca compartir las investigaciones y hallazgos que se realizan en los laboratorios de los profesores con todos los miembros de la Facultad.

Los Encuentros GMM son impulsados y organizados por los profesores Andreas SchüllerCarolina SerranoAlexis Kalergis y Fernán Federici.

El próximo encuentro GMM será el miércoles 10 de abril 2019 a las 12:00 hrs en el Auditorio Abate Molina de la Facultad de Ciencias Biológicas UC.  En esta ocasión presentará Dra. Cecilia Poli, Programa de Inmunogenética e Inmunología Traslacional, Universidad del Desarrollo Clínica Alemana & Department of Pediatrics, Baylor College of Medicine.