Evento

2° Charla por el Clima: “Los desafíos de la transformación climática para la biodiversidad”, Dr. Pablo Marquet

El martes 25 de Junio el Dr. Pablo Marquet, Director Departamento de Ecología, Facultad de Ciencias Biológicas, P. Universidad  Católica de Chile, es parte de Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB), Centro de Cambio Global UC, Laboratorio Internacional en Cambio Global  LINCGlobal (CSIC-PUC), que actualmente dirige una de las mesas para la COP25 sobre Cambio Climático que se realizará en octubre en Chile, nos presentará la charla “Los desafíos de la transformación climática para la biodiversidad”

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta charla a las 11:30 hrs, en la sala Eduardo Frei Montalva (Patio de la Virgen), Casa Central.

Inscripciones aquí