Talleres Prac-Programa de Apoyo a la Comunicación Académico

Miércoles 13 Mayo 2020

El Programa de Apoyo a la Comunicación Académica (PRAC UC) ya ha dado inicio a su temporada de actividades 2020. Esta iniciativa tiene por objetivo apoyar y entregar herramientas a los estudiantes para que desarrollen sus habilidades de lectura, escritura y oralidad en español e inglés. Nuestras líneas de trabajo contemplan tutorías personalizadas para estudiantes de primer y segundo año, talleres abiertos y recursos de aprendizaje en línea. A través de este correo queremos extenderle la invitación a difundir el PRAC entre los estudiantes y el cuerpo docente de su unidad académica, así como también a establecer una colaboración con el programa que permita fortalecer nuestro trabajo.

Lo/la invitamos a conocer más sobre nuestro programa en su sitio web (comunicacionacademica.uc.cl) y en los siguientes videos de presentación de PRAC:
– Recursos de aprendizaje: https://www.youtube.com/watch?v=zT9kHLjzo7A