Talleres Extraprogramáticos UC

Lunes 25 Marzo 2019

Teatro, Lettering, Salsa, Fitdance, Aerobox, Spinning y BeachTenis son algunas de las más de 30 opciones recreativas y deportivas existentes este semestre, en el cual todos los integrantes de la Comunidad UC se pueden inscribir, hasta el viernes 29 de marzo. Las sesiones de cada taller se realizarán entre abril y junio. El proceso de inscripción se realiza en forma presencial en oficina DAE de San Joaquín (Aulas Lassen 2° piso) en el caso de Talleres Recreativos y en el Gimnasio de San Joaquín, 2° piso, si se trata de Talleres Deportivos.

Desde el miércoles 13 y hasta el viernes 29 de marzo te podrás inscribir en los talleres extraprogramáticos del 1er semestre. Pensados para todos los estudiantes UC (de pre y post grado), los talleres comprenden áreas artísticas, recreativas y deportivas en donde podrás aprender nuevas habilidades y talentos, divirtiéndote fuera de la sala de clases.

El valor semestral de cada taller recreativo es de $33.000 para miembros de la Comunidad UC (estudiantes pre y postgrado, y funcionarios) y $43.000 para estudiantes de otras instituciones de Educación Superior. Este semestre son 21 las disciplinas disponibles en esta área y se añadieron 3 nuevos talleres: Caligrafía y Lettering, Ilustración con técnicas mixtas y Aikido. Para conocer el listado completo de los talleres recreativos puedes visitar este enlace.

Por otro lado los talleres deportivos tienen un valor de $35.000 para la comunidad UC (alumnos y funcionarios) y $45.000 para alumnos de otras instituciones. Exceptuando el taller de Escalada que posee un valor diferente de $45.000. Para el área deportiva hay 16 disciplinas disponibles, en las que se incluyen 5 nuevos talleres: Fútbol Sala, Beach Tenis, FitFolk, Air Ball y Entrenamiento de Fuerza. El listado completo de los talleres deportivos y mayores detalles en este enlace.

Las clases de los talleres se dictarán desde la primera semana de abril hasta la última semana de junio.