Taller de Networking- Creando redes de contacto para tu desarrollo profesional

Martes 19 Mayo 2020

¿Sabías que alrededor del 70% de los(as) estudiantes de la Universidad encuentran su primer trabajo a través de redes de contacto?

El Centro de Desarrollo Profesional y la Facultad de Ciencias Biológicas organizaron en conjunto el Taller “Networking: Construyendo redes profesionales” al que queremos invitarte a participar. El objetivo del taller es conocer qué es el networking, cuál es su importancia para el desarrollo de carrera profesional y algunas estrategias que te permitirán usar las redes de contacto para el logro de tus objetivos profesionales.

La actividad será el próximo miércoles 3 de junio a las 11:30 vía Zoom (el link llegará días antes del taller a los inscritos).

Si te interesa participar, confirma tu asistencia llenando el formulario haciendo click aquí.

¡Te esperamos!