Semana de Repaso- Semana del 13-17 de Abril

Lunes 13 Abril 2020

Estimadas y Estimados estudiantes:

Primero quiero enviarles a todos un saludo cordial; espero que dentro de todo se encuentren bien y que pronto nos podamos encontrar en persona.

Estamos conscientes que el inicio de semestre ha sido complejo, debiendo todos adaptarnos a trabajar a distancia. Los problemas han sido múltiples, tanto para alumnos como profesores. Por ello hemos trabajado en conjunto con el CECB y las autoridades superiores, para ir apoyando a todos quienes han necesitado ayuda.

Uno de los grandes problemas ha sido la conectividad y el poder asistir a clases en condiciones no óptimas. Es por esto que la Facultad ha decidido que la semana del 13 al 17 de Abril, sea una semana de repaso y de resolver dudas, un espacio de tiempo para ponerse al dia y no seguir avanzando en contenidos.

Los profesores han accedido a modificar su calendario, por lo que les pido que tomen este periodo de tiempo con la mayor seriedad, aprovechen los espacios de consulta y aquellos que van bien en sus cursos, aprovechen este espacio para profundizar. El propósito de esta semana NO es que sea una semana de descanso, sino esperamos sea un espacio de tiempo bien aprovechado por todos.

Saludos cordiales,