Postulación Programa Tutores Pares

Viernes 29 Enero 2021

Buscamos estudiantes motivados con su carrera, con experiencia en trabajo con personas, y que además posean o tengan potencial de desarrollo de gran parte de estas características: habilidades de comunicación interpersonal, empatía, conducta ética, liderazgo, capacidad de superación, veracidad, confiabilidad, criterio, espíritu de servicio. Del mismo modo, estudiantes que en su experiencia de vida o en la universidad hayan enfrentado dificultades y hayan logrado superarlas y aprender de ellas.

El tutor par es un estudiante cuyo rol es orientar al grupo de novatxs a su cargo respecto de los procesos académicos y las instancias de apoyo estudiantil en la Facultad y la Universidad. Así también podrá resolver inquietudes sobre el programa de estudios. Buscamos estudiantes interesados en  generar instancias de conocimiento e integración del grupo encargado, tanto entre sí como promover la integración al resto de la comunidad estudiantil, fomentando la participación en las distintas instancias de vida universitaria que ofrece la Facultad, los Centros de Estudiantes y la Universidad. El estudiante deberá implementar acciones que faciliten el proceso de adaptación a las exigencias académicas de la Universidad.

¿Quieres ser un tutor par? revisa los requisitos en las imágenes y postula en el siguiente formulario hasta el 28 de Febrero.

En caso de ser necesario los estudiantes seleccionados serán llamados a entrevista durante la primera semana de Marzo.