Postulación Beca Alimentación Pregrado 1er Semestre 2020

Viernes 20 Marzo 2020

La Dirección de Pregrado te invita a postular a la beca de alimentación para este primer semestre 2020.

La Beca de alimentación es un apoyo que brinda la Dirección de Pregrado, a estudiantes que estén atravesando por dificultades económicos y que tienen complicaciones transitorias para financiar su alimentación. Este beneficio se entrega dentro de los 5 primeros días de cada mes. El beneficio tiene una duración semestral; será vigente hasta el término del semestre en que se recibió el beneficio.

Requisitos básicos de postulación:
– Ser estudiante regular de pregrado de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UC.
– Acreditar condición socioeconómica que justifique necesidad de ayuda mediante la entrega de la totalidad de la documentación solicitada más adelante, según corresponda.
– Presentar formulario de postulación completo y firmado, correspondiente al semestre de postulación. No se recibirá formularios de postulación de semestres anteriores.
– Postular dentro del plazo establecido (desde el Viernes 20 hasta el Martes 31 de marzo 2020).

La Dirección de Pregrado se reserva el derecho de solicitar mayor documentación que acredite el estado económico y de agendar entrevistas si lo estima conveniente.

Para postular ingresa tu información en el siguiente link

Recuerda compartir esta información.

Equipo Pregrado FCB