Encuesta Bienestar Estudiantil durante la pandemia del COVID-19

Viernes 15 Mayo 2020

Hola Estudiantes FCB!!

Tenemos el agrado de invitarles a participar de la Encuesta de Bienestar Estudiantil 2020.

Gracias a un trabajo realizado en conjunto con el CECB, nuestra Coordinadora de Bienestar Estudiantil Beatriz Silvestre, Dirección de Pregrado y el Consejo de Delegadxs, hemos generado una “Encuesta de Bienestar Estudiantil” relacionada al contexto que se vive actualmente en el mundo. El objetivo de ésta es conocer cómo se sienten las y los estudiantes de nuestra Facultad durante este periodo de pandemia debido al COVID-19.

Tus respuestas son sumamente importantes para poder tener una mirada integral del contexto que están viviendo durante esta crisis y así poder implementar mejoras en nuestra Facultad en pos de todas y todos.
Revisa tu correo UC donde podrás encontrar más información junto al link de acceso a la encuesta.