Noticias

EL CONTRATAQUE DE LOS PRÁCTICOS: BIOLOGIA DE MICROORGANISMOS

Martes 05 Julio 2022

Desde de la dirección de pregrado tenemos el agrado de informarles que durante estas vacaciones de invierno volveremos a impartir actividades recuperativas del curso de biología de microorganismos para compensar la ausencia de laboratorios de las y los estudiantes que realizaron el curso  durante los años 2020-2021.

Estas actividades son de carácter voluntario, pero si te inscribes, te debes comprometer a participar de todas a las prácticas (3 prácticos).

 Las tres actividades prácticas contempladas se realizarán durante la semana del 25 de julio desde las 10 am- 13.00 pm. A continuación, el cronograma de prácticas:

 CALENDARIO DE ACTIVIDADES

25 de julio: Procedimientos básicos

27 de julio: Morfología Bacteriana y Gram positivas

 29 de julio: Gram negativas y hongos

 

Los prácticos estarán a cargo de nuestras y nuestros docentes Susan Bueno, Carolina Serrano, Rodrigo de la Iglesia y Jean Basptiste Ramond en conjunto de un excelente equipo de ayudantes que les guiaran y enseñaran durante toda la experiencia.

La inscripción es a través del siguiente link https://forms.gle/VZNCjT5TZoY7d2VP8 y posteriormente recibirán la confirmación de su participación vía correo electrónico. Son máximo 72 cupos.

En caso de tener una gran convocatoria, se abrirá un segundo recuperativo la primera semana de agosto.

Plazo de inscripción: 11 de Julio hasta las 18.00 pm.

 

Cualquier consulta contactarse con Paulina Merino  (pmerino@bio.puc.cl), Coordinadora de Gestión de actividades docentes