Curso Ecología de Peces Costeros, revisa los trabajos originales de este curso.

Miércoles 26 Agosto 2020

¿Conoces el curso de Ecología de Peces Costeros, Bio492, dictado por el Profesor Alejandro Perez Matus? Te invitamos a que revises las principales actividades que hicieron durante el primer semestre 2020.

“En el curso “Ecología de peces costeros” nos adentramos en la vida de los vertebrados más diversos del planeta, explorando mediante un enfoque teórico y práctico su historia evolutiva, adaptaciones, biogeografía, dinámicas poblacionales e interacciones biológicas. Discutimos las principales amenazas que este grupo enfrenta en un escenario de cambio global y los esfuerzos de conservación llevados a cabo en Chile y en el mundo. Al terminar el curso, cada estudiante comparte su propia investigación sobre alguna especie chilena de su elección, abordando aspectos de su ecología individual, poblacional y comunitaria. ¡De esta forma nos acercamos al entendimiento de un grupo tan heterogéneo y polifacético como lo son los peces!” – Daniela O’Ryan, co-instructora del curso.
Revisa a continuación los trabajos de los estudiantes:
Andres_Molina_7_Agallas
Sofía_Aspillaga_Infografía_pintarroja (1)
Sofía_Hernández_Callorhinchus_callorhynchus (1)
Puedes revisar todos los trabajos en la siguiente nota: https://biologia.uc.cl/un-vistazo-a-los-trabajos-del-curso-ecologia-de-peces-costeros/