Beca Innovación, Emprendimiento y Liderazgo en Asia

Martes 02 Enero 2024

Esta beca parcial está abierta a tres programas en National University of Singapore, The Hong Kong University y Korea University.

1. La Escuela de Verano Creative Industries de HKU: tiene un 10% de descuento del arancel para estudiantes UC. Esta escuela se realizará desde el 08 de julio al 18 de julio de 2024. Mayor información del programa, el costo y el alojamiento en este enlace.

2. El Programa de Verano de KU. La universidad ofrece más de 100 cursos con créditos. Los seleccionados pueden elegir solo 1 curso en el programa de 4 semanas. El programa es del 25 de junio al 19 de julio de 2024. Mayor información de costos, alojamiento y cursos en este enlace.

3. Programa Enterprise de NUS. El programa se desarrolla entre el 10 de julio y el 23 de julio de 2024 (fecha provisoria, sujeto a confirmación). El programa cubre el alojamiento en la residencia universitaria. Mayor información del programa en este enlace. El Programa Enterprise está diseñado para estudiantes que tienen experiencia comprobable en innovación y emprendimiento, ya sea por estudios, participación o fundación de start-ups, emprendimientos sociales, entre otros.

Para conocer los detalles de la beca parcial, revisa las bases de postulación en este enlace. Solo se puede postular a una de las becas en concurso.
La convocatoria estará abierta desde el 27 de diciembre hasta el 19 de enero de 2024. La postulación se realiza en este enlace.
Para dudas o consultas, escribir a Cristian Díaz Castro, Director de Movilidad Global: cristian.diaz@uc.cl