ABIERTAS LAS POSTULACIONES! AYUDANTIAS 1ER SEMESTRE 2020

Martes 10 Diciembre 2019
Al igual que en años anteriores, la Dirección de Pregrado da inicio a su proceso de postulación para los cargos de ayudantías en los cursos programados para el 1er semestre 2020.
A partir del 1er semestre 2020, de acuerdo a la nueva reglamentación establecida por la VRA, las personas que ocupen los cargos de ayudantes y jefes de ayudantes deberán estar en la condición de Alumno Regular (o en vías de titulación, AVT/AVG) de pre- y post-grado UC.
Adicionalmente, la Dirección de Pregrado ha modificado la categorización de los Jefes de Ayudantes considerando 2 grupos que difieren en la remuneración mensual y semestral, de acuerdo a la siguiente descripción:
1.- Jefes de ayudante de cursos teóricos: Jefaturas para cursos mínimos, optativos de profundización y de servicio que tenga más de 50 estudiantes inscritos y no contemplen actividades de terrenos y/o laboratorios.
2.- Jefes de ayudante de cursos prácticos: Jefaturas para cursos mínimos, optativos de profundización y de servicio que contemplen como mínimo 3 actividades de terreno y laboratorio que supere la cantidad mínima de estudiantes inscritos para dictar un curso (10 vacantes).
Para el completar el proceso de postulación, está disponible un formulario online requisito obligatorio para todo estudiante que tenga la intención de participar como ayudante o jefe de ayudante.
SUERTE!