Formulario Solicitud Nota Pendiente- Cursos Dirección Docente

Viernes 03 Julio 2020

Estimadxs Estudiantes,

Encuentra aquí el formulario para dejar tu nota pendiente ( P ) de tus cursos de dirección docente. Descargalo, luego completa el formulario, este debe ser firmado por tu supervisor y súbelo a la plataforma Biosaga en formato pdf, en vez de tu informe.

Bajo el mutuo acuerdo entre estudiante y profesor, tu curso, dado la situación pandemia que vivimos, puede quedar con nota P (pendiente) para ser regularizada el segundo semestre 2020.

VDFormulario Calif_NotasP

*Aquellos cursos que no están este semestre en Biosaga, Bio310A/Bio310B y Bio3319, deben enviar sus formularios a Rowena Cortés, rcortes@bio.puc.cl, a mas tardar el 10 de Julio. No se recibirán formularios de los demás cursos, estos deben ser subidos a la plataforma de Biosaga.