Talleres de Inserción Laboral 2do semestre

La Dirección de Pregrado a través de la Coordinación de VcM y Prácticas, ha desarrollado un ciclo de Talleres de Inserción Laboral (1er semestre) y Competencias Transversales (2do semestre), pensado para estudiantes de los últimos años de la carrera y egresados, dado que la adquisición de competencias que apoyen la inserción laboral son muy importantes hoy en día.

Los talleres comenzarán el jueves 29 de agosto hasta el 26 de septiembre de 12:30 a 14:30 hrs, Sala Domeyko. A través de estos talleres podrás desarrollar capacidades y obtener herramientas para una inserción exitosa al mundo laboral. Este programa será desarrollado con metodologías participativas enfocadas en el desarrollo de habilidades y obtención de herramientas para la búsqueda y obtención de empleo efectiva ejecutada por el Centro de Desarrollo Profesional UC y la Facultad de Ciencias Biológicas.

• Jueves 29 de agosto de 12:30 a 14:00 hrs: Procesos de selección y modelo de competencias, a cargo de Centro de Desarrollo Profesional.
  • Jueves 5 de septiembre de 12:30 a 14:00 hrs: Perfil profesional y autoconocimiento, a cargo de Centro Desarrollo Profesional.
  • Martes 10 de septiembre de 12:30 a 14:30: Competencias Trasversales – Liderazgo, trabajo en equipo y habilidades personales, a cargo de Beatriz Silvestre – Psicologa FCB
  • Jueves 26 de septiembre de 13:00 a 14:30: Comunicación efectiva en ciencias, a cargo de Macarena Rojas – Comunicadora Científica.

Si te interesa participar deja tus datos en el Formulario de inscripción