Evento

Encuentros GMM “Diversidad de las cuasiespecies y su rol en la virulencia del virus de influenza A humana”

El Departamento de Genética Molecular y Microbiología presentará un ciclo de charlas que busca compartir las investigaciones y hallazgos que se realizan en los laboratorios de los profesores con todos los miembros de la Facultad.
Los Encuentros GMM son impulsados y organizados por los profesores Andreas SchüllerCarolina SerranoAlexis Kalergis y Fernán Federici.

El próximo Encuentro GMM será este miércoles 19 de diciembre 2018, a las 12:00 hrs en el Auditorio Abate Molina. En esta ocasión presentará Leonardo Almonacid, estudiante de doctorado, Laboratorio de Virología Molecular, Escuela de Medicina, UC; Laboratorio de Bioinformática Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, UC, el seminario Diversidad de las cuasiespecies y su rol en la virulencia del virus de influenza A humana.