Evento

Encuentro GMM: “Nitrate-defines shoot size: compensatory roles for endoreplication and cell division in Arabidopsis thaliana growth”

El Departamento de Genética Molecular y Microbiología presenta un ciclo de charlas que busca compartir las investigaciones y hallazgos que se realizan en los laboratorios de los profesores con todos los miembros de la Facultad.

Los Encuentros GMM son impulsados y organizados por los profesores Andreas SchüllerCarolina SerranoAlexis Kalergis y Fernán Federici.

El próximo encuentro GMM será el miércoles 21 de agosto 2019 a las 14:00 hrs en la Sala COM-308 (2do piso Facultad de Comunicaciones).  En esta ocasión presentará el estudiante de Doctorado Sebastián Moreno, que trabaja en el Laboratorio del Dr. Rodrigo Gutiérrez, el seminario “Nitrate-defines shoot size: compensatory roles for endoreplication and cell division in Arabidopsis thaliana growth