POSTULACIÓN AYUDANTIAS CURSOS INTENSIVOS PRIMER SEMESTRE 2021

Miércoles 19 Mayo 2021

Laboratorio de Bioquímica I (Bio266D)

Laboratorio de Bioquímica y biología celular (Bio297C)

Las y los convocamos a participar de la postulación a las  ayudantías de los cursos experimentales Bio266D y Bio297C, que debido a la crisis sanitaria no se pudieron efectuar durante el primer semestre 2021. Las actividades de estos cursos, se comenzaran a desarrollar durante la   tercera semana de Junio, pero necesitamos de tu disponibilidad inmediata para las organización de las actividades.

Tenemos implementadas todas las medidas de seguridad para evitar los contagios considerando un  máximo de dos estudiantes por mesón.

Revisa el calendario base de los cursos. IMPORTANTE: hay cursos que solicitaran al menos una fecha adicional otro día de la semana diferente al asignado en el calendario(Posterior a la quincena de Julio)

Calendario intensivos

Link de postulación: https://forms.gle/kCkr6ibBEx413WXr7