Actividad social y ambiental “Entre los Árboles”

Los vecinos de Cerrillos necesitan de tu ayuda, estudiantes de Biología!

Estudiantes de la carrera de Biología y Biología Marina FCB, están trabajando en un proyecto con la comunidad y alcaldía de la comuna de Cerrillos para desarrollar un proyecto de reconocimiento e identificación de especies arbóreas presentes en la Villa Raúl Silva Henríquez, y necesitamos guías para la actividad.

Se realizará un reconocimiento en terreno previo el día sábado 19 de octubre a las 12 pm, y el evento se realizará durante la mañana del día domingo 20 de octubre desde las 9 am. Se entregará un material previo con los árboles de la zona ya identificados.

La municipalidad de Cerrillos extenderá a tu nombre un certificado de participación.

Para participar, escribe un correo a lccarrasco@uc.cl con copia a afclaro@uc.cl.

La comunidad cuenta con tu participación, nos vemos!

Organiza: Organización social “Nuestra Santa Familia”, patrocina Ilustre Municipalidad de Cerrillos.