Participa de las postulaciones para ayudantías segundo semestre 2024

Viernes 28 Junio 2024

Se invita cordialmente a participar de las postulaciones para ayudantías segundo semestre 2024.

Desde 28-06-24 hasta 14-07-24

Formulario de inscripción Ayudantías ¡Click aquí!

Se adjunta PDF con el listado de Cursos a postular, sus profesores y los montos a pagar ¡Click aquí!

La Dirección de Pregrado comienza el proceso de búsqueda y selección de ayudantes que quisieran participar en los equipos docentes de los cursos que dictará nuestra facultad el segundo semestre del año 2024.

Antes de postular, debes leer las normativas de ayudantías de la Dirección de Pregrado y revisar el archivo de asignación de cargo docentes para cada curso. Te recordamos que puedes participar, como máximo, en 2 cursos por semestre y que no todos los cursos tienen jefes de ayudantes.

IMPORTANTE:

Sólo alumnos regulares pueden realizar ayudantías, a excepción de los cursos en los que EL PROFESOR SOLICITE LA INCORPORACIÓN DE EXTERNOS, por favor contactarse con el docente antes de postular en caso de ser externo.

Recuerda que para participar como ayudante debes cumplir con el requisito de haber realizado  los cursos Integridad académica en la UC (VRA4000) y Formación en docencia para ayudantes UC (VRA1323). Si aún no los has cursado no puedes realizar ayudantías aunque inscribas en paralelo los cursos, los  tienes que inscribir a través de Banner en el periodo formal de inscripción de cursos para el primer semestre 2024.

Plazo para postular : Hasta el 14 de julio 2024