Lunes 15 Julio 2024
El Seminario Internacional “Medioambiente, Sostenibilidad, Energía e Innovación desde una perspectiva interdisciplinaria“, se realizará el martes 6 de agosto de 2024, entre las 9 am y 6.30 pm, en el Auditorio Complejo Andrónico Luksic en el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Este evento, organizado por Diego Beecher del Doctorado en Ciencias Biológicas mención Genética Molecular y Microbiología, Lynda Pavez, estudiante del Doctorado en Química, y las estudiantes Paulina Vergara, Mireya Sánchez y Heylin González del Doctorado en Ingeniería, busca fomentar la colaboración interdisciplinaria entre expertos nacionales e internacionales especializados en Medioambiente, Sustentabilidad y Energía, con el fin de avanzar en la generación de conocimiento científico y en estrategias para abordar problemáticas mediante ideas innovadoras.
Si realizas investigación relacionada a algún tópico del seminario, te invitamos a presentar un póster con tus resultados. El envío de resúmenes hasta el 22 de julio y se pueden inscribir en el siguiente link https://forms.office.com/r/iykL6SYGDH

¡Les esperamos!