TEST DE DIAGNÓSTICO Y NIVELACIÓN

Martes 20 Junio 2023

Desde la Dirección de Inclusión en conjunto con el Instituto de Física estamos invitando a estudiantes de primer año a participar del Diagnóstico y la Nivelación de Física para novatos y novatas UC, con el objetivo de apoyar el aprendizaje de estos conocimientos que serán necesarios en cursos del segundo semestre en sus respectivas carreras.

Los y las estudiantes podrán participar de estas actividades en las siguientes fechas y modalidades:

• Diagnóstico: podrán rendirlo durante el viernes 30 de junio al lunes 3 de julio en modalidad on-line vía CANVAS UC (sin inscripción previa).

• Nivelación: jueves 13 de julio al viernes 21 de julio, presencial (previa inscripción a partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico).

Les comentamos que abriremos una sesión online exclusiva para estudiantes que cuenten con residencia fuera de la región metropolitana.

Esperamos contar el apoyo de ustedes para difundir estas actividades entre estudiantes y académicos. Adjuntos encontrarán 3 tipos de gráficas que pueden facilitar la comunicación de estas actividades. Por favor, úsenlas como estimen conveniente.

Para más información, pueden visitar nuestro sitio web en https://inclusion.uc.cl/fisica/
o escribirnos a nivelación@uc.cl