Semana de actividades para futuros novatos y novatas en la FCB

Martes 26 Octubre 2021

Tenemos el agrado de invitar a los y las estudiantes de IV medio a las diferentes actividades que tenemos planeadas el 3 y 4 de noviembre.

Inscríbete en las charlas de carrera con los Jefes de Carrera. Estarán hablando de las mallas, perfil de egreso, etc y resolviendo tus dudas.

Además, podrás conversar con los embajadores de carrera, estudiantes de tercer año hacia arriba que te cuenten como ha sido su experiencia universitaria y pueden resolver tus consultas.

Por último y con cupos limitados, tenemos el laboratorio abierto junto a la Dra. Carolina Serrano y tres embajadores, ven a hacer ciencia con nosotros. Comunícate con tu encargado en el colegio para poder inscribirte o escribe a estudiantespregrado@bio.puc.cl

¡Te esperamos!