Diagnósticos y nivelaciones 2024

Miércoles 17 Enero 2024

La UC realiza diferentes acciones para apoyar la nivelación académica de los y las estudiantes de primer año, con el objetivo de favorecer su progresión académica y graduación oportuna. Estos soportes se implementan en un trabajo articulado entre la Dirección de Inclusión con las facultades de Matemática, de Química y de Farmacia, de Ciencias Biológicas, de Letras y de Física y Educación.

Los y las estudiantes podrán participar de diagnósticos, talleres de nivelación y recursos auto-instruccionales, para facilitar su inserción a la universidad. Algunas de estas actividades se realizan en el periodo de verano, posterior a las matrículas, y otras, como el diagnóstico y nivelación de Física, se realizan en el periodo de invierno.

Si eres estudiante novato o novata 2024, busca en el listado a continuación tu carrera para conocer los diagnósticos y nivelaciones que corresponden a tu carrera:

Bioquimica

Biologia Marina