Convocatoria para Tesistas de Pregrado

Viernes 19 Enero 2024

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! El laboratorio de Neurofisiología Celular y Molecular, liderado por el Dr. Víctor Hugo Cornejo, abre sus puertas a estudiantes interesadas e interesados en desarrollar una tesis de pregrado remunerada, a partir de marzo de 2024.

Objetivo del Proyecto: La propuesta de tesis se enmarca en el proyecto Fondecyt de iniciación, cuyo objetivo es describir los mecanismos de integración de señales sinápticas en neuronas del cerebro de mamíferos. En particular, buscamos desarrollar un modelo de aprendizaje y entrenamiento en modelos animales para estudiar los mecanismos de plasticidad sináptica en la corteza motora. Utilizamos diversas técnicas, incluyendo comportamiento, imagen intravital de neuronas, electrofisiología in vivo, biología molecular e histología.

Requisitos: Estudiantes de Biología, Bioquímica, Biotecnología o carreras afines.
Cómo Aplicar: Las y los estudiantes interesados deben enviar una carta de intención y su CV a través del correo electrónico victor.cornejo@uc.cl